ABIERTO EL PROCEDIMIENTO PARA RESERVAR EQUIPOS INFORMÁTICOS

Ordenador reutilizado

Ordenador reutilizado

LA PALMILLA CENTRO DE SOFTWARE LIBRE abre el procedimiento de reserva de ordenadores a 60 € + IVA con el fin de que asociaciones sin ánimo de lucro y personas con bajos recursos económicos tengan acceso a las nuevas tecnologías por un coste reducido.

Se trata de equipos reutilizados cedidos por empresas y particulares que han sido totalmente formateados y puestos a punto por el equipo técnico de ASIT.

Pueden acceder a estos equipos entidades si ánimo de lucro y particulares que cumplan los siguientes requisitos:

ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO

El principal requisito es estar legalmente inscrita en cualquiera de los registros oficiales del Estado Español. Pueden por tanto acceder asociaciones de vecinos, culturales, de amas de casa, deportivas, AMPAS y entidades no lucrativas de cualquier índoles que estén debidamente legalizadas a nivel local, regional o estatal.

Para ello en el modelo de solicitud deberán aportar su número de inscripción con indicación del registro correspondiente.

PARTICULARES

Podrán ser beneficierios las personas en situación o riesgo de exclusión social acreditadas por entidades colaboradoras del proyecto o entidades públicas.

Entre otras, podrán ser beneficiarias de esta iniciativa familias con uno de sus miembros en paro y rentas bajas, madres/padres solteros con hijos a su cargo, personas con rentas bajas o perceptoras de subsidios sociales, …

Para mayor información puedes contactar con nosotros a través de info@asit.es o nuestro formulario de contacto.

¿Te parece interesante? Compártelo