EL PERSONAL DE INGENIA REALIZA UNA APORTACIÓN PARA EL FONDO DE APADRINAMIENTO

Entrega aportación de personal de Ingenia

Entrega aportación de personal de Ingenia

En el marco de la firma de un convenio de colaboración entre la empresa Ingenia www.ingenia.es y ASIT para el desarrollo de acciones conjuntas para el impulso del Centro de Software y Tecnología Libre La Palmilla, se ha hecho entrega de la aportación recaudada entre el personal de la empresa durante la celebración de la Semana Solidaria que tuvo lugar hace unas semanas.

Este importe, de valor de 485 Euros, se incoporará al programa de aparinamiento tecnológico que ASIT tiene en marcha para facilitar el acceso de familias sin recursos a equipamiento informático reutilizado y equipado con software 100% libre. Concretamente serán 8 las familias beneficiarias que deben cumplir una serie de requisitos específicos para ser receptoras.

Esta aportación se suma a la realizada el pasado día 5 de Junio que consistió en un lote de 19 ordenadores y que ya están siendo distribuidos entre familias sin recursos y entidades sin ánimo de lucro.

Firma Convenio Ingenia ASI

Firma Convenio Ingenia ASIT

El acuerdo firmado hoy entre José Blanco Arjona, Director General de Ingenia, y Pepe Pérez Palmis, Presidente de ASIT tiene como objetivo el de impulsar la reutilización de equipos con fines sociales entre la empresa y sus clientes, a la vez que el desarrollo de acciones conjuntas en el ámbito de la lucha contra la brecha digital. Ambas entidades están reconocidas como pioneras del Parque Tecnológico de Andalucía y desarrollan una intensa labor a nivel nacional e internacional.

¿Te parece interesante? Compártelo