TALLER DE FORMACIÓN EN IMPRESIÓN 3D

Taller 3D

¡Conoce los secretos de la profesión del futuro: impresión y modelado 3D, corte láser, etc, …!

El Polo de Contenidos Digitales de Málaga y la Fundación Orange organizan en colaboración con el Centro de Software y Tecnología Libre La Palmilla una innovadora acción formativa de carácter gratuito dirigida a jóvenes menores de 29 años que hayan abandonado su trayectoria escolar.

Empleando la metodología Garage Lab, los participantes en el Taller de impresión 3D alcanzarán las capacidades necesarias para el manejo de impresoras tridimensionales, así como otras herramientas tecnológicas de gran demanda en el mercado laboral relacionadas con la producción digital. Esta metodología está basada en la adquisición de competencias y la participación del alumnado. Se trata de un programa de 6 meses de duración en el que las personas seleccionadas recibirán una formación eminentemente práctica basada en la superación de objetivos.

El Centro de Software y Tecnología Libre La Palmilla estará a cargo de la capacitación de participantes, así como de la coordinación de las actuaciones sobre el terreno, especialmente las relacionadas con la inserción sociolaboral.

Lugar de celebración: Polo de Contenidos Digitales. Avda. Sor Teresa Prat, 15 (antiguo edificio de Tabacalera). Málaga

Información y solicitudes: hola@polodigital.eu / Teléfonos 952 02 69 69 :: 628 73 73 73

 

¿Te parece interesante? Compártelo